Sheinbaum agradece por triunfo, hace un llamado a la unidad en Morena

Luego de darse a conocer el triunfo de Claudia Sheinbaum en la encuesta realizada para definir al coordinador de Morena en la Ciudad de México, la ganadora asumió el resultado e hizo un llamado a la unidad al interior de Morena.

Al salir de la reunión donde la dirigencia del partido informó a los cuatro aspirantes el resultado de la encuesta, Sheinbaum evitó dar a conocer los mismos y se limitó a decir que habrá unidad.

“Vamos hacia adelante todos unidos en Morena. Nos vamos a mantener unidos”, expresó Sheinbaum a medios de comunicación.

Sin embargo, luego de que Martí Batres, otro de los aspirantes, diera a conocer los resultados, Sheinbaum publicó un breve mensaje en su cuenta de Facebook, donde indicó que asume con “orgullo, responsabilidad y agradecimiento” los resultados de la encuesta y afirmó que no defraudará a la ciudadanía.

“El presidente estatal de Morena mi compañero Martí Batres ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido. Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar”, señaló.

Asimismo expresó su reconocimiento por los otros tres contendientes: “Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos”.

One Response

  1. Cocoo

Reply