Claudia Sheinbaum gana encuesta de Morena por la CDMX

Claudia Sheinbaum, actual jefa delegacional de Tlalpan, resultó ganadora de la encuesta realizada para designar al Coordinador Organizativo de Morena en la Ciudad de México, rumbo a las elecciones del próximo año.

La dirigencia nacional de Morena dio a conocer este jueves los resultados del estudio realizado el fin de semana pasado, en el que Claudia Sheinbaum se posiciona en primer lugar, seguida de Ricardo Monreal, Martí Batres y Mario Delgado.

A pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional no ha hecho públicos los resultados de la encuesta, el senador Mario Delgado felicitó a Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter, luego de una reunión donde la dirigencia del partido dio a conocer los resultados a los cuatro aspirantes.

“Ya tenemos resultados de la persona mejor posicionada para coordinar los trabajos de Morena en la CDMX. Felicidades Claudia Sheinbaum”, publicó Delgado.

Asimismo, Martí Batres informó también a través de su cuenta de Twitter que Claudia Sheinbaum lidera las preferencias electorales.

Sheinbaum tendrá a su cargo la coordinación de los trabajos organizativos y de estructura de Morena en la capital del país durante los próximos meses, de cara a la renovación de la Jefatura de Gobierno en 2018.

Reply