“Soy de los que otorga su palabra y la cumple”, dice Monreal tras derrota

Luego de que se diera a conocer el resultado de la encuesta para elegir al Coordinador de Morena en la Ciudad de México, donde resultó ganadora Claudia Sheinbaum, el jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo sentirse tranquilo tras conocer el resultado.

A través de una transmisión realizada en su cuenta de Facebook, desde las oficinas delegacionales, Monreal Ávila dio a conocer que está pensando qué hacer, e indicó que tomará una decisión en los próximos días.

“Estamos pensando que hacer. Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría”, expresó.

Asimismo, el delegado resaltó que cumplirá con su palabra, pues antes de conocer la encuesta indicó que respetaría el resultado: “Soy de esos, de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio”.

Monreal Ávila consideró que esta etapa aún no termina: “Vamos a seguirle, este capítulo no se cierra, falta por escribir parte de la historia de la Ciudad de México”.

“Vamos a hacer lo que la gente decida, les digo, no se decepcionen, no abandonen la trinchera, vamos a ver que sucede en el futuro y qué cosa nos depara el futuro próximo, por nuestra parte seguimos trabajando con mucha pasión, mucho ánimo, por nosotros no se preocupen, estamos bien”, reiteró.

Reply