Otto Granados, el remplazo de Nuño en la SEP, llama “orate” a AMLO

El nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, arremetió contra el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “orate”.

A través de su cuenta de Twitter (@Otto2025) y sin nombrarlo directamente, el remplazo de Aurelio Nuño en la SEP tildó a López Obrador de tener problemas de “senilidad y salud mental”.

“¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”, publicó Granados.

Posteriormente, escribió: “El orate me recuerda tanto la sabia admonición de Shakespeare cuando hace decir al Conde de Gloucester: “desgraciados los tiempos en que los locos llevan de la mano a los ciegos”. Por México, tengámoslo en cuenta en 2018”.

El destinatario de los mensajes de Otto Granados quedó claro, luego de que un usuario felicitara al funcionario federal por sus ataques al “Peje”, en alusión a López Obrador, a lo que el funcionario respondió que “no podría haberlo dicho mejor”.

One Response

  1. Juan Hernán

Reply