Yunes dice que el reloj le costó solo 200 mil y que fue un “autorregalo” por su cumpleaños

Luego de que el día de ayer se dieran a conocer un video en el que se observa al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, escondiendo un lujoso reloj durante una reunión de trabajo, el mandatario panista salió a decir que la información sobre el reloj era “falsa”.

Yunes Linares criticó la información dada a conocer por diversos medios de comunicación, e indicó que presentará una denuncia contra El Universal, uno de los medios que dio a conocer la noticia.

El gobernador aseguró que el reloj costó 30 veces menos de lo que algunos medios señalaron (6 millones de pesos), lo que equivaldría a un costo de por lo menos 200 mil pesos e indicó que lo compró con motivo de su cumpleaños.

“Es un reloj que compré yo, con mis propios recursos, no es marcha Richard Mille, y costó 30 veces menos de lo quellos dicen, lo compré con mi dinero, me lo di como regalo de 65 años”, aseguró Yunes Linares durante una conferencia de prensa.

Sobre el momento en que se quita el reloj y lo esconde, el mandatario aseguró que se lo quitó debido a que le “estaba molestando” en la reunión.

 

 

2 Comments

  1. Javier Serna

Reply