Fracasa programa de ‘Callodehacha’ en la radio, anuncian su cancelación

Tras nueve meses al aire, el programa radiofónico conducido en Radio Fórmula por Jorge Avilés, mejor conocido como ‘Callodehacha’, ha sido cancelado y se transmitirá por última vez este viernes 12 de enero.

El propio ‘Callodehacha’ dio a conocer la cancelación del programa a través de un video difundido en redes sociales: “Sí, es verdad, el día de hoy se tomó la decisión de terminar el proyecto que ustedes conocen como Radio de Confianza”.

“A los que me odian, gracias, lo lograron, espero que estén felices y en serio espero que esto haga mejor su vida, a todos los chairos muchas gracias por todos los insultos, cada uno de esos insultos me hacen más fuerte”, señaló.

‘Callodehacha’ llegó en mayo de 2017 a Radio Fórmula para sustituir en el horario estelar, de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, al programa El Panda Show, sin embargo, de acuerdo a información publicada en diciembre por El Economista, el programa conducido por ‘Callodehacha’ registró una significativa baja en audiencia, en comparación con el anterior programa.

El programa será sustituido por un nuevo noticiario conducido por Leonardo Curzio, periodista que renunció el año pasado al programa Enfoque de Núcleo Radio Mil, luego de que la empresa le exigiera despedir a dos colaboradores.

One Response

  1. Mario Allan

Reply