Chertorivski, del PRD, se cuelga de tragedia por sismo para promocionarse

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, lanzó un video en redes sociales para promover su precandidatura utilizando la tragedia ocurrida por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

A través de inserciones pagadas en Facebook, Chertorivski publicita un video con fotografías captadas en plena tragedia tras el sismo, donde aparece él frente a edificios derrumbados.

Las fotografías de la tragedia van acompañadas de un mensaje leído por el propio Chertorivski: “A mi me enseñaron que yo me debo a México, me enseñaron que mi bienestar es tan importante como el de los otros, me enseñaron a enfrentar las dificultades a dar la cara, a ser responsable, a ser solidario y a ayudar”, asegura.

Además, Chertorivski aprovecha la tragedia ocurrida en el Colegio Rébsamen, donde fallecieron decenas de niños; en una segunda parte del video, aparecen fotografías del colegio, con la voz de Chertorivski diciendo: “Muchos políticos y funcionarios que creen que México les debe a ellos se sirven de él y cuando se les necesita, se desaparecen o se resguardan en sus oficinas”.

Reply