Ante crisis de seguridad en Veracruz, Yunes enfocado en atacar a AMLO

A pesar de la crítica situación por la que atraviesa el estado de Veracruz en materia de seguridad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dedica tiempo y recursos para atacar al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Se ha vuelto una constante que en cada ocasión que López Obrador visita municipios de Veracruz, el mandatario panista difunde videos atacándolo e insultándolo.

El día de ayer Yunes volvió a publicar un video insultando al precandidato de Morena, a quien llamó “loco, mentiroso y desmemoriado”, además de recetarle “memoritina” y “mentiritina”.

El mandatario panista no sólo dedica tiempo en grabar los videos, sino que dedica recursos en su edición y producción; además, ante la poca respuesta que tienen en su cuenta, Yunes recurre a pagar publicidad para que aparezcan como inserciones pagadas en Facebook.

Ante esta práctica constante de Yunes, ciudadanos veracruzanos han reclamado al mandatario poner atención en los problemas de Veracruz, sin embargo, los comentarios críticos al panista son eliminados de las publicaciones.

Actualmente, Veracruz enfrenta una crisis en materia de seguridad con más de dos mil 400 homicidios y más de 20 mil robos, en el primer año de la administración de Yunes; así como la operación de cinco organizaciones delincuenciales en el territorio veracruzano.

Asimismo, diversas organizaciones no gubernamentales han reportado que el secuestro creció casi 500% en el primer año de Yunes Linares al frente del gobierno, con respecto del primer año de la anterior administración.

Reply