Meade plagió propuestas de Morena, denuncia Rocío Nahle

La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García, denunció que el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, plagió la propuesta presentada por el grupo parlamentario de Morena en materia de combate a la corrupción.

En conferencia de prensa, Nahle recordó que dicha iniciativa fue presentada hace un año por Morena, sin embargo, los legisladores federales del PRI se opusieron a ella.

“Es la misma, que es la extensión de dominio del artículo 108, la presentó nada menos que el diputado Virgilio Caballero, con los mismos términos, bajo las mismas condiciones”, indicó Nahle García.

La legisladora federal de Morena indicó que espera que no haya impedimento por parte del PRI para que dicha iniciativa sea dictaminada, pues se encuentra congelada en comisiones.

Asimismo, Nahle destacó que la propuesta presentada por Morena en materia de reconstrucción y austeridad para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre también fue copiada por el PRI: “No es posible que el partido de Meade actúe sólo en tiempos electorales, urge que se apruebe la iniciativa para apoyar a la gente”, expresó.

La respuesta del grupo parlamentario de Morena se da luego de que José Antonio Meade presentara ante los coordinadores del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza en el Senado y la Cámara de Diputados, su proyecto en materia de combate a la corrupción.

Reply